Resultados Mundial Mexico

Final Femenil por países
España, contundente,  vence al conjunto Argentino
Emocionante la final femenil por países, los conjuntos de Argentina y España se midieron por el  X Campeonato Mundial de Pádel Grand Palladium Riviera Maya. En la pista central del complejo deportivo del Grand Palladium, los aficionados se prepararon en las tribunas, con banderas sujetadas en  las gradas de la cancha, entre porras de apoyo  para España y Argentina, que se disponían para entrar al cubo, los espectadores buscaban el mejor lugar para observar  el partido.
Con un clima bastante caluroso, la dupla Ibérica de Carolina Navarro y Alejandra Salazar y de argentina Mariela Peregne y Daniela Niella; se encontraron en la cancha central.
La justa por el X Campeonato del Mundo de Pádel, inició a favor de las representativas del conjunto Ibérico, mostrando un juego ofensivo que no permitió que la dupla del conjunto gaucho, tuviera oportunidad de remontar.
Con remates perfectos, movimientos exactos y una buena comunicación en la pista Navarro y Salazar,  obligaron al conjunto argentino a permanecer atrás del cubo, incomodando de manera constante el juego de Peregne y Niella. Con poca definición en sus bolas, errores innecesarios, las representantes del conjunto argentino  fueron contundentemente superadas 6-1 6-1  en el primer juego por el Campeonato Mundial de Pádel Grand Palladium Riviera Maya.
En el segundo juego, los argentinos decidieron utilizar su carta fuerte y entraron a la pista Cecilia Reiter y Silvana Campos, por parte del conjunto español, jugaron las gemelas María José Sánchez y María del Pilar Sánchez. Las cosas no fueron fáciles para la pareja española, Reiter, hizo valer su posición como una de las mejores padelistas del mundo y vengó las travesuras que Navarro y Salazar habían hecho; remontando en el marcador, 6-3 6-2, sobre la dupla Sánchez y Sánchez. De esta manera, el conjunto argentino consiguió el primer punto, del segundo partido por la final femenil de países. Para definir el partido, se dieron cita las parejas de Paula Eyheraguibel y Valeria Pavón, por parte de Argentina, mientras que por España, la dupla campeona, Patricia Llaguno e Iciar Montes, quienes no dieron tregua a las representantes de Argentina y se adueñaron de la red con facilidad.

Con puntos largos, la pareja ibérica se adjudicó el game 6-2 6-1. De esta manera, España se lleva el X Campeonato Mundial de Pádel Grand Palladium Riviera Maya, por equipos, 2-1.

Femenil por 3ero y 4to lugar
En la pista 3, chocaban los representantes de Brasil y Francia por el tercero y cuarto lugar del rankin mundial. Con facilidad, las representantes de Brasil, vencen al conjunto de Francia, 3-0

Varonil por 3ero y 4to lugar de la gráfica
En cuanto a la rama varonil, por países los representantes de Chile caen ante el conjunto brasilero, 3-0. De esta manera, Brasil, se coloca en la tercera posición por país.

España,  arrasó en el X Campeonato Mundial de Pádel
Los representantes del conjunto español se midieron ante el selectivo argentino, en la justa por el X Campeonato Mundial Grand Palladium Riviera Maya. El conjunto español, resolvió inteligentemente el duelo, 2-1 ante el conjunto gaucho. España se corona como campeón del mundo por equipos.

Después del reñido encuentro en la pista principal del complejo deportivo del Grand Palladium Riviera Maya, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde estuvieron presentes: el presidente de la federación internacional de pádel Adilson Dallagnol, los vicepresidentes de la misma; Sra. Ana Bastarreche, Daniel Patti, Miguel Medina, Bill Stamille, Oscar Nicastro y José Luis García Frapolli, de la Federación Mexicana de Pádel.

El festejo de los aficionados y participantes continuó al entregar los trofeos y medallas correspondientes a España, Argentina y Brasil. El X Campeonato Mundial de Pádel Grand Palladium, cerró con broche de oro, en una fiesta para todos los participantes y aficionados.

Acerca de Joselo Barzola

Profesor de Padel Juez Arbitro de Padel Entrenador de equipos Organizador de Eventos (Padel y Golf) Jugador de Padel durante mas de 25 años. Entrenador Personal. 639 68 70 95
Esta entrada fue publicada en deporte, diversion, padel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s