Campeonato de España por equipos de 2º Masc. y Fem.

Se ha disputado este pasado fin de semana  en el  Club Mega Sport de Palma, el Campeonato de España por equipos de 2º, con la presencia de varios jugadores del mejor circuito de Padel profesional. De viernes a domingo el club se ha convertido en el mejor de los escenarios para  que la conquista del Campeonato de España de segunda categoría por equipos.

En lo deportivo, se han visto auténticos  partidazos. Los  jugadores  hicieron disfrutar al numerosísimo público que durante las tres jornadas se acercaron a las instalaciones de Mega Sport. En categoría masculina los equipos favoritos fueron ganando los respectivos enfrentamientos para plantarse en la final. Es de destacar al equipo de Sa Font Seca que se lo puso verdaderamente difícil en semifinales al equipo Internacional de Tenis de Madrid, quien se llevo la eliminatoria por un ajustado 3 a 2. Por el otro lado del cuadro el equipo del Real Club de Tenis Barcelona, que contaba en sus filas con el actual campeón del mundo Cristian Gutierrez,  se plantó sin mucha dificultad en la otra plaza de la final.

En la categoría Femenina, la sorpresa salto el sábado al caer en Semifinales el equipo de Melilla, que partían como favoritas al contar en sus filas con varias jugadoras del PPT (Valeria Pavón, Marta Ruiz, Lorena Alonso, Cyntia Perez) a manos de la revelación del campeonato el Riba Roja (Valencia) por  un reñido 3 a 2.

El día Domingo  se disputaron las finales. A primera hora en categoría Femenina,  el equipo de Riba Roja se imponía después de varios enfrentamientos muy igualados por  un 3-2 al equipo de RCTB.

En segundo turno el campeón de la categoría masculina fue el favorito de los pronósticos, no sin antes dar la sorpresa del día, ya que la pareja Nº1 del RCTBarcelona (Cristian Gutierrez- Miguel A. Jiménez) caía derrotada en 2 set por la destacada y joven pareja del Inter (Ignacio Gonzalez- Javier Concepcion) que solo sirvió para maquillar el resultado de la eliminatoria ya que el RCTB se proclamo campeón por 4 a 1.

Después de terminada las finales se realizaron la respectiva entrega de trofeos donde los finalistas, tanto ganadores como perdedores disfrutaron del ansiado ascenso a la máxima categoría.  Todo bajo la atenta mirada del Juez árbitro de la competición Joselo Barzola, que agradeció al club Mega Sport por las magnificas instalaciones y el trato recibido.

TABLA DE RESULTADOS Finales:

FEMENINO:

Riba Roja vence al RCTBarcelona  por 3-2

MASCULINO:

RCTBarcelona vence al Internacional de Tenis de Madrid por 4-1

Acerca de Joselo Barzola

Profesor de Padel Juez Arbitro de Padel Entrenador de equipos Organizador de Eventos (Padel y Golf) Jugador de Padel durante mas de 25 años. Entrenador Personal. 639 68 70 95
Esta entrada fue publicada en clases, deporte, diversion, enseñanza, padel, ultimas noticias padel, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Campeonato de España por equipos de 2º Masc. y Fem.

  1. Enhorabuena al equipo femenino del Mega Sport por ganar la permanencia en la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s