El mejor pádel del mundo ya late en Valladolid

La primera ronda de la fase pre previa ha dado hoy el pistoletazo de salida a los VII Internacionales Ciudad de Valladolid, que convertirán esta semana a la Plaza Mayor de la capital castellana en una enorme pista de pádel.

La cuarta parada en España del circuito bwin Padel Pro Tour ya ha dado sus primeros pasos. Ha comenzado la pre previa de los VII Internacionales Ciudad de Valladolid y lo ha hecho con los primeros emparejamientos entre los aspirantes que quieren ganarse un sitio entre los mejores.

La pista central, cuyos trabajos quedarán completamente rematados entre esta noche y mañana, ya luce en todo su esplendor en pleno centro de la Plaza Mayor y los vallisoletanos ya cuentan las horas para que el cuadro final entre en acción, a partir del miércoles, cuyos horarios han sufrido una leve modificación como consecuencia de la clasificación de España para las semifinales de la Eurocopa. Los partidos de dieciseisavos de final comenzarán a las 16.30 en la Plaza Mayor, de forma que los aficionados podrán disfrutar del mejor pádel del mundo y tendrán tiempo de llegar a animar a la roja.

La venta de entradas y abonos continúa a un excelente ritmo y la Plaza Mayor apunta al lleno a partir del jueves, como sucedió en 2011. Si todavía no tienes tu entrada, puedes comprarla en en http://www.pptvalladolid.com.

.Plaza Mayor de Valladolid

Acerca de Joselo Barzola

Profesor de Padel Juez Arbitro de Padel Entrenador de equipos Organizador de Eventos (Padel y Golf) Jugador de Padel durante mas de 25 años. Entrenador Personal. 639 68 70 95
Esta entrada fue publicada en clases, deporte, diversion, enseñanza, padel, ultimas noticias padel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s