Entra en escena el VIII Internacional Ciutat de Palma

Presentacion PPT PalmaEl hotel Iberostar Royal Cupido de la Playa de Palma albergó anoche la presentación del VIII Internacional de Pádel Ciutat de Palma, que se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre. El acto ha contado con la presencia de Fernando Gilet, tinent de batle del Área de Cultura i Esport de l’Ajuntmament de Palma; Javier Morente, director general d’Esports del Govern de les Illes Balears; Joan Antoni Ramonell, director insular d´Esports del Consell de Mallorca; Sebastián Nerone, número 3 del ranking Pádel Pro Tour, además de vencedor de la pasada edición, y Manuel Hernández, presidente de Padel Pro Tour y director general de Unisport Consulting, empresa organizadora del torneo.

Acerca de Joselo Barzola

Profesor de Padel Juez Arbitro de Padel Entrenador de equipos Organizador de Eventos (Padel y Golf) Jugador de Padel durante mas de 25 años. Entrenador Personal. 639 68 70 95
Minientrada | Esta entrada fue publicada en clases, deporte, diversion, enseñanza, padel, ultimas noticias padel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s