Campeonato de España de Equipos Veteranos 3º Fase Balear

Este fin de semana se ha celebrado en el Club Pins Padel la fase Balear del Campeonato de España por equipos veteranos de 3º categoría. A pesar de las condiciones climatológicas se pudo desarrollar sin mucho contratiempo las distintas rondas del torneo, tanto masculino como femenino. Es para destacar la presencia de 9 equipos en el cuadro femenino, donde el equipo de Palma Padel 1 se clasifico campeón al vencer al equipo de Patronato 2 en una ajustada final. Los dos equipos finalistas obtienen plaza para jugar la fase final el próximo 16,17 y 18  de Noviembre en Málaga.

En el cuadro masculino el equipo de Sa Font Seca se impuso al Palma Padel por 4 a 1, obteniendo la única plaza para disputar la fase final. Tanto en categoría masculina y femenina viajaron equipos de Menorca e Ibiza, demostrando que el padel sigue creciendo año tras año.

Acerca de Joselo Barzola

Profesor de Padel Juez Arbitro de Padel Entrenador de equipos Organizador de Eventos (Padel y Golf) Jugador de Padel durante mas de 25 años. Entrenador Personal. 639 68 70 95
Galería | Esta entrada fue publicada en clases, deporte, diversion, enseñanza, padel, ultimas noticias padel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s